MARCO FABIÁN

Marco Fabián se queda sin chamba y vende saludos por internet en ¡mil pesos!

El jugador no fue contratado por ningún equipo en la presente campaña y ante ello, decide dedicarse por mientras a mandar saludos por redes sociales a cambio de dinero

El jugador mexicano se dedica a vender saludos por Internet, mientras le llega una oferta de trabajoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Marco Fabián presume de haber jugado en dos Copas del Mundo, ser parte de la generación que fue medallista en Londres 2012, jugar en Europa y en equipos grandes de la Liga MX.

Su último equipo fue el FC Juárez, pero su bajo rendimiento provocó su salida y ahora se encuentra sin equipo.

Mientras espera una nueva oportunidad en el futbol, el jugador mexicano de 32 años manda saludos por redes sociales a cambio de dinero.

En la plataforma de Famosos.com, Marco ofrece un video personalizado de pocos segundos por mil 66 pesos, precio que es el segundo más alto de la categoría de deportistas.

El mensaje puede ser dirigido para ti, un familiar o un negocio, y en caso de no recibirlo en tiempo y forma se puede reembolsar el dinero.

Otros deportistas que se encuentran en esta plataforma son los futbolistas Miguel Ponce, Jorge Sánchez o Jesús Ángulo, también hay personalidades como L.A. Park, o Érik el ‘Terrible’ Morales.

Fuente: Agencia El Universal