REAL MADRID

¡Papelón merengue! El Sheriff impone su ley como visitante ante el Real Madrid

El modesto club de Moldavia, el Sheriff Tiraspol da la sorpresa de la jornada en la Liga de Campeones de Europa, al derrotar como visitante en el Santiago Bernabeu al Real Madrid

Los jugadores del modesto club moldavo festejaron en grande su victoria sobre el poderoso Real MadridCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Quizá ni el más entusiasta seguidor del Sheriff imaginaba un debut semejante del club moldavo en el máximo torneo europeo.

Sébastien Thill anotó a los 90 minutos para que el Sheriff protagonizara la gran sorpresa en el Santiago Bernabéu, al imponerse por 2-1 sobre el Real Madrid y seguir asombrando en su primera Liga de Campeones.

Thill anotó con un potente disparo desde los linderos del área y al ángulo. El debutante Sheriff consiguió así su segundo triunfo consecutivo.

Es líder del Grupo D con seis puntos, tres más que el Madrid y cinco por encima del Shakhtar Donetsk y del Inter, que igualaron sin goles en Ucrania.

Sheriff venció 2-0 a Shakhtar en su primer partido dentro del máximo certamen continental. El Madrid se había impuesto por 1-0 en su visita a Milán.

Nunca antes un club de la liga moldava se había clasificado para la etapa de grupos de la Liga de Campeones. El equipo tiene sin embargo su sede en la escindida región de Transnistria, que se proclamó independiente y no es reconocida por ningún Estado miembro de la ONU.

Fuente: AP