CRISTIANO RONALDO

¡El 'Bicho', imparable! Impone marca de juegos en Champions y le da el triunfo al United

El atacante portugués se convierte en el jugador con más encuentros disputados en la Liga de Campeones, además de marcar el gol de la victoria del Manchester United ante Villarrea

En 'modo bestia', Cristiano Ronaldo se hizo presente para darle el triunfo a los Diablos Rojos ante el Submarino AmarilloCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- El astro portugués Cristiano Ronaldo se convirtió este miércoles en el jugador con más partidos en la historia de la Liga de Campeones (178), y de paso desató la euforia en Old Trafford con un gol en el 90+5 para darle al Manchester United una victoria (2-1) ‘in extremis’ al Villarreal, en la segunda fecha del certamen europeo.

Peor antes, el cuadro ingles tuvo que sufrir cuando una buena combinación en ataque propició que Paco Alcácer adelantase al club español en el minuto 53, pero la alegría duro poco en la escuadra dirigida por Unai Emery.

Siete minutos después, el lateral brasileño Alex Telles empalmaba una excelsa volea para establecer la igualada y después vendría el show del ‘Bicho’.

El punto no contentaba a ninguno de los dos, pero parecía el final de la película hasta el minuto 94:30, cuando una dejada de cabeza de Cristiano chocó en Lingard, quien cayéndose al suelo tuvo la pericia para tocar la bola lo justo para que le llegara a Cristiano y la reventara frente a Rulli.

Con este resultado, el conjunto español se complica su futuro en Liga de Campeones y queda último de grupo con un punto. Los ‘Diablos Rojos’ suman tres en la llave F.

Fuente: EFE