SELECCIÓN MEXICANA DE BEISBOL SUB 23

¡Se enfría la ofensiva! México cae en la Súper Ronda de la Copa Mundial de Beisbol Sub 23

La Selección Mexicana sufre una derrota de 2-0 ante Panamá, en duelo de la primera jornada de la Súper Ronda en la Copa Mundial de Beisbol Sub 23 que se disputa en Sonora

Los bateadores aztecas no supieron descifrar los envíos de julio Goff, quien los maniató durante seis entradasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, México.- La Selección Mexicana arrancó con una derrota su participación en la Súper Ronda de la Copa Mundial de Beisbol Sub 23, tras caer por 2-0 ante su similar de Panamá.

De paso, el Tricolor vio frenada su racha de victorias que se quedó en cuatro, tras caer en duelo estelar de la jornada que se desarrolla en el Estadio Sonora de Hermosillo.

Por México inició el encuentro Alemao Hernández, quien cargó con el descalabro al admitir par de carreras en cinco entradas y dos tercios de labor, en las que admitió cinco hits, regalo tres bases y recetó par de ‘chocolates’.

Juan Miguel Robles se hizo cargo del resto.

La victoria fue para Julio Goff Ibarra, quien espació cuatro imparables a lo largo de seis entradas y un tercio, con cinco ponches y dos pasaportes. James González se apuntó el salvamento.

México dejó escapar la oportunidad de anotar en la misma primera entrada, cuando Javier Salazar y Tirso Ornelas hilvanan sencillos con uno fuera, pero no llegó el batazo que los remolcara a la registradora.

En el cuarto capítulo, de nueva cuenta amenazan cuando Ornelas abre con doblete, pero lo más que logró fue llegar a la antesala, donde una vez más se quedó suspirando por un imparable productor.

Panamá no desaprovechó la oportunidad que tuvo y se fue al frente en la pizarra con par de anotaciones en la sexta entrada.

Con la caja llena, Abraham Rodríguez conecta sencillo productor de dos carreras al jardín central.

Fue todo para el abridor azteca, quien dejó su lugar en la lomita a Juan Miguel Robles, quien ponchó a Luis Tello para minimizar el daño.

En más resultados de la Súper Ronda, Venezuela apaleó 11-0 a Cuba y Colombia le ganó por 5-4 a China Taipei.