COPA MUNDIAL DE BEISBOL SUB-23

¡Listo el calendario del Mundial Sub 23! El evento se jugará en Obregón y Hermosillo

La Confederación Mundial de Beisbol y Softbol dio a conocer el programa de encuentros para la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Obregón y Hermosillo

México buscará revalidad el cetro que consiguiera en Colombia en 2018, tras imponerse a Japón en la finalCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- A menos de tres semanas de que se ponga en marcha la III Copa Mundial de Beisbol WBSC Sub-23 en tierras sonorenses, la Confederación Mundial de Beisbol Softbol (WBSC) publicó el calendario oficial de la competencia.

El torneo se jugará en el Estadio Yaquis de Ciudad Obregón y en el Sonora de Hermosillo, del 23 de septiembre al 2 de octubre.

Ayer, la WBSC dio a conocer que serán 50 encuentros los que se lleven a cabo en esta Copa, en la que participan 12 equipos de América, Asia y Europa divididos en dos grupos.

La ronda de apertura se llevará a cabo del 23 al 27 de septiembre y contará con seis juegos por día, iniciando con los duelos entre Alemania y China Taipei a las 10:30 en Obregón, esto dentro del Grupo ‘A’ y en Hermosillo jugarán Panamá y Colombia a la misma hora, por el Grupo ‘B’.

Los anfitriones y campeones defensores del Mundial Sub-23, México, saldrán al campo a las 19:30 horas para medirse ante la República Checa en Ciudad Obregón.

Los tres primeros clasificados de cada grupo avanzarán a la Súper Ronda, que se jugará del 29 de septiembre al 1 de octubre. La fase final está programada para el sábado 2 de octubre y se disputará en el Estadio Sonora.