DEPORTES

Óscar de la Hoya pone en pausa su regreso; lo hospitalizan por Covid-19: "No puedo respirar bien"

Óscar de la Hoya informó que fue hospitalizado por Covid-19, por lo que su pelea de regreso tendrá que ponerse en pausa

Óscar de la Hoya dio positivo a Covid-19 y fue hospitalizadoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 3 de septiembre, el excampeón de boxeo, Óscar de la Hoya informó a sus aficionados que se encuentra hospitalizado, pues a pesar de estar vacunado, se contagió de Covid-19, por lo que su pelea de regreso no se podrá realizar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales el exboxeador y promotor mexicoamericano informó que pese a tomar todas las medidas necesarias, contrajo el Covid-19, por lo que fue hospitalizado y la pelea contra Vitor Belfort se canceló, aunque la función sigue en pie.

A pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo. Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense", señaló De la Hoya.

Visiblemente afectado, el excampeón del mundo que durante su carrera tuvo duros enfrentamientos contra otros pugilistas de la talla de Julio César Chávez, señaló que se sentía mal y que le costaba respirar a causa del Covid-19. 

Por otra parte, ha trascendido que Evander Holyfield tomaría su lugar para el enfrentamiento ante el brasileño Vitor Belfort, aunque esto no ha sido confirmado, pues aún falta la aprobación de la Comisión Atlética del Estados de California.

Fuente: Staff