SELECCIÓN MEXICANA DE FUTBOL

‘Tata’ Martino pasa por el quirófano; se perderá par de juegos al frente del Tricolor

El técnico argentino de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo ‘Tata’ Martino fue operado de la retina; por lo que no estará con la Selección en los duelos ante Costa Rica y Panamá

El 'Tata' se perderá los próximos dos encuentros de la selección azteca, tras someterse a un procedimiento quirúrgicoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Tras la victoria de la Selección Mexicana de ayer jueves ante Jamaica (2-1) por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, se confirmó que sus próximos partidos ante Costa Rica, el domingo 5 de septiembre y ante Panamá, el miércoles 8 del mismo mes, no podrá contar con el técnico Gerardo Martino.

El estratega argentino tuvo un desprendimiento de retina en su ojo derecho, lo que requirió un procedimiento quirúrgico al que ya fue sometido y que fue satisfactorio.

El problema que presentó el ‘Tata’ fue detectado a tiempo, según los especialistas, para realizar la operación urgentemente y evitar problemas como la pérdida de la visión.

Gerardo Martino sí pudo dirigir a sus futbolistas en la cancha del Estadio Azteca ante los ‘Reggae Boyz’, pero el viaje a Centroamérica ya no lo pudo realizar.

Su recuperación constará de alrededor de 21 días. Por su parte, Jorge Theiler será quien estará en el banquillo del Tricolor para los dos siguientes compromisos de eliminatoria.

Fuente: Agencia El Universal