SUPER BOWL LVI

¡De lujo! NFL anuncia a Dr. Dre, Eminem y Snoop Dog para el show del Super Bowl LVI

Los raperos serán los protagonistas del show de medio tiempo en el próximo Súper Tazón, el cual se llevará a cabo en el SoFi Stadium, casa de los Rams y de los Chargers de Los Ángeles

La NFL hizo el anuncio oficial de los protagonistas del show de medio tiempo del próximo Super Bowl, en febrero de 2022Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- La NFL dio a conocer a los artistas que protagonizarán el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVI que se celebrará el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium, casa de los Rams y de los Chargers de Los Ángeles.

Los raperos Dr. Dre, Snoop Dog, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar serán los protagonistas del entretiempo. Juntos, estos artistas suman 43 premios Grammys y 19 álbumes número uno en las listas del Billboard.

La pasada edición del Super Bowl LV tuvo como artista en el medio tiempo a The Weeknd en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida, casa de los Bucaneros que vencieron 31-9 a los Jefes de Kansas City para alzarse con el Trofeo Vince Lombardi.

Será el primer Super Bowl en el área de Los Angeles desde 1973, cuando se realizó el Super Bowl VII, y apenas tercero en esa ciudad. Allí se disputó también el Super Bowl I, y en las dos ocasiones previas, fue jugado en el Memorial Coliseum.

Dre, Snoop Dogg y Lamar son oriundos de California. Blige estuvo en el show del Super Bowl XXXV, junto a Aerosmith, N’SYNC, Britney Spears y Nelly. Será la primera vez para el resto.

Fuente: AP, ESPN