DEPORTES

¡Qué locura! 'El Loco' Abreu volverá al futbol con su equipo número 32

El uruguayo de 44 años, Washington Sebastián 'El Loco' Abreu, saldrá del retiro a los 44 años con un club de su país, el cual será su número 32

'El Loco' Abreu saldrá del retiro a los 44 años Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Montevideo, Uruguay.- El club uruguayo Olimpia de Minas anunció de manera sorpresiva que el exfutbolista Washington Sebastián 'Loco' Abreu, saldrá del retiro a los 44 años para portar la playera de la institución, la cual sería la número 32 de su carrera como futbolista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El delantero uruguayo que en la Liga MX militó en equipos como Cruz Azul, América, y Tecos, se niega a dejar las locuras y aunque en junio pasado anunciaba su retiro del futbol, el club uruguayo anunció que hay ‘Loco’ para rato.

¡VA A CUMPLIR EL SUEÑO! Washington Sebastián Abreu cumplirá el sueño de vestir oficialmente la camiseta de Olimpia en este Campeonato Minuano de Primera División. ¡Bienvenido a tu casa @loco13com!", señaló el club en Twitter.

Ante este regreso al futbol, el uruguayo de 44 años que se preparaba para ser director técnico, para lo cual se entrevistó con entrenadores como Simeone, La Volpe y Bora Milutinovic, deberá poner en pausa esa faceta.

Fuente: Staff