DEPORTES

¡Triunfa Red Bull en GP Países Bajos! Max Verstappen gana en casa; 'Checo', el Piloto del Día

El equipo de Red Bull Racing triunfó en el Gran Premio de los Países Bajos este domingo 5 de septiembre; el ganador fue Max Verstappen, en tanto que el mexicano 'Checo' Pérez fue elegido el Piloto del Día

Max Verstappen gana en el GP de Países Bajos; 'Checo', el Piloto del DíaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Países Bajos.- En el Gran Premio de los Países Bajos que se efectuó este domingo 5 de septiembre en Circuito de Zandvoort, el equipo de Red Bull Racing se llevó grandes momentos, pues tanto Max Verstappen como 'ChecoPérez obtuvieron reconocimiento este día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su propia casa, el  neerlandés nacido en Bélgica, triunfó. Obtuvo el triunfo en el GP Países Bajos luego de superar a los favoritos Lewis Hamilton y V. Bottas de Mercedes.

Cabe destacar que con este triunfo Verstappen de Red Bull Racing recuperó el liderato del Mundial de Fórmula 1; ahora tiene tres puntos de ventaja sobre el británico de Mercedes. ¡De no creerse!

Lamentablemente, el tapatío Sergio 'Checo' Pérez, pese a tener una gran carrera, terminó en octava posición. El puesto número ocho significó que aprovechó al máximo su vehículo, pues tuvo varias complicaciones durante el GP Países Bajos de la F1

Aún con lo anterior, Pérez fue elegido el Piloto del Día este domingo ¡magnífico!

Respecto al campeonato mundial de la F1, Pérez se mantiene en quinto puesto del campeonato de pilotos con 108 puntos. ¡Quizá sorprenda a la afición!

Fuente: Marca Claro