NOVAK DJOKOVIC

¡El número uno! Novak Djokovic reacciona y se instala en los cuartos de final del US Open

Después de ser sorprendido en el primer set por el norteamericano Jenson Brooksby, el serbio saca la casta y se alza con un triunfo en cuatro sets para acercarse más a la conquista del título

El serbio tuvo una gran reacción y demostró por qué es el mejor tenista de la actualidad para llevarse el triunfoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- A pesar de perder su primer set en el cemento de Nueva York en 16 años, el serbio Novak Djokovic se recuperó y derrotó al local Jenson Brooksby por 1-6, 6-3, 6-2 y 6-2 en el US Open y avanzó la siguiente ronda del torneo.

Con este resultado, el serbio se convirtió en el número uno en los torneos de Grand Slam con 79 triunfos en los cuartos de final y el segundo jugador con más de 50 cuartos al sumar 51.

En la siguiente ronda le toca el italiano Matteo Berrettini y está a 3 éxitos de ganar los 4 Grand Slam de 2021 y el récord de 21 títulos.

Además, ‘Nole’ se convirtió en el primer tenista con cuatro rachas distintas de 25 o más victorias en torneos de Grand Slam.