DEPORTES

¿Está bien 'El Rey Pelé? El legendario futbolista brasileño lleva días hospitalizado

De acuerdo con información de su representante, Pelé lleva días hospitalizado, sin embargo, no se encuentra mal de salud

Pelé se encuentra hospitalizado desde hace díasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Sao Paulo, Brasil.- De manera sorpresiva, este lunes 6 de septiembre se informó que el legendario exfutbolista brasileño, Edson Arantes do Nascimento, ha estado hospitalizado en Sao Paulo durante los últimos días, sin embargo, se descartó que estuviera delicado de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de su representante, la leyenda brasileña de futbol se sometió a una serie de exámenes de rutina, los cuales se le han practicado en los últimos días, por lo que permanece hospitalizado.

Estos exámenes se realizaron hasta ahora, pues la pandemia del Covid-19 no se lo había permitido, sin embargo, se descartó que el considerado por muchos ‘el mejor de todos los tiempos’, se encuentre delicado.

De acuerdo con diversos medios locales, durante los exámenes de rutina fueron detectadas algunas alteraciones y el equipo médico optó por el ingreso del considerado como mejor jugador del Siglo XX.

Fuente: Staff