DEPORTES

Neymar cobra medio millón de euros por 'portarse bien' con la afición del PSG

Se reveló que el futbolista brasileño Neymar, recibe un bono de medio millón de euros para portarse bien con la afición del PSG

Neymar recibe un bono de buen comportamiento con la aficiónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- Tal parece que al presidente del París Saint-Germain le importa la imagen que la institución y sus seguidores tienen para con su afición, a tal grado que ha tenido que asegurarle unos 500 mil euros como bono a Neymar para ‘portarse bien’.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como si no fueran suficientes los más de 40 millones de euros que se embolsa año con año jugando con el PSG, la directiva aceptó una cláusula con la que le pagarían 541 mil 680 euros para que Neymar cumpla con un buen comportamiento dentro y fuera del club.

Con este bono, el brasileño está obligado a ser cortés, ser puntual a los entrenamientos y estar siempre dispuesto a atender a los aficionados del PSG y no puede hacer ningún comentario negativo del equipo.

Sin embargo, no es el único futbolista que se ganaba este tipo de bonos, pues en el pasado su compatriota Thiago Silva se embolsaba 33 mil euros por ir a aplaudir a la afición después de los partidos, esto de acuerdo con la prensa francesa.

Fuente: Staff