DEPORTES

¿Cómo reaccionó 'Canelo' Álvarez al positivo en dopaje de Óscar Valdez?

El boxeador nogalense, Óscar Valdez reveló cual fue la reacción de Saúl 'Canelo' Álvarez a la noticia de su positivo en dopaje

Óscar Valdez contó cual fue la reacción de 'Canelo' Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- A pesar de que el escándalo de dopaje de Óscar Valdez, revelado recientemente, sacudió al Team Canelo, el boxeador jalisciense, Saúl 'Canelo' Álvarez, no pronunció ni una sola palabra, y esto fue porque se encuentra enfocado en su preparación para la pelea contra Caleb Plant, sin embargo, si tuvo palabras para su colega sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el boxeador oriundo de Nogales, de 30 años de edad, la noticia de su doble positivo a fentarmina, si sacudió al entorno del Team Canelo, y cuando se enteraron, si se vivió un silencio en el gimnasio, sin embargo, todos los integrantes del equipo le mostraron su apoyo.

Todos vieron mi cara cuando me dijeron que di positivo. Todos sintieron que lo sabes. E inmediatamente, dejamos de entrenar y todos vieron mi decepción. Yo estaba en shock”, señaló Valdez.

 

Valdez contó que ‘Canelo’ se tomó las cosas con calma y se acercó a él para consolarlo, pues el nogalense estaba preocupado por su resultado y cómo lo perjudicaría en su carrera, principalmente en la defensa de su título.

Él simplemente se acercó a mí y me dijo, ya sabes: ‘Todo va a estar bien, la verdad va a salir a la luz. Sabes, no te preocupes. Todos sabemos la forma en que trabajas, la forma en que entrenas, todos sabemos que eres un peleador limpio’”.

Fuente: Staff