DEPORTES

El Tri sufre dos sensibles bajas para el partido contra Panamá; Vega y Edson, fuera

A través de un comunicado, la Selección Mexicana de Futbol informó que Alexis Vega y Edson Álvarez son baja para el partido contra Panamá

La Selección Mexicana sufrió dos bajas para el partido de PanamáCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- La Selección Mexicana de Futbol anunció que para el último partido de la fecha FIFA correspondiente al inicio de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, en el que se enfrentarán a Panamá, sufrirán dos sensibles bajas; una por lesión y otra por acumulación de tarjetas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un comunicado que en el caso de Edson Álvarez, se trata de la acumulación de tarjetas amarillas que lo hizo acreedor a la suspensión de un partido, pues durante el encuentro contra Jamaica y contra Costa Rica, el defensa del Ajax resultó amonestado.

Una vez anunciada su baja para el partido contra Panamá, se informó que Álvarez regresará a Holanda para reportar con su equipo, por lo que dejará la concentración de la selección mexicana.

En el caso de Alexis Vega, la reciente lesión que sufrió en el partido contra Costa Rica le impedirá tener participación en el tercer partido de la primera fase eliminatoria, ya que el futbolista de Chivas sufrió un esguince en su tobillo que no le permite jugar.

Al igual que Edson Álvarez, el delantero de Chivas volverá a Guadalajara y reportará con su club, en donde se dará seguimiento a su lesión de tobillo.

Fuente: Staff