DEPORTES

Erling Haaland sigue en 'modo bestia': Anota hat-trrick contra Gibraltar

El delantero noruego Erling Haaland, vive un gran momento y anotó un hat-trick, en el último partido contra Gibraltar

Erling Haaland anotó un hat-trick contra GibraltarCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Oslo, Noruego.- El bombardero noruego, Erling Haaland, sigue asombrando al mundo con su facilidad para hacer goles, y en esta fecha FIFA que de momento ya concluyó en Europa, el delantero de 21 años del Borussia Dortmund, se despachó con un hat-trick en el encuentro de Noruega contra Gibraltar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el tercer y último partido de Noruega de la fecha FIFA, el sorprendente delantero se despachó con tres goles anotados en los minutos al minuto 27, al 39 y al 91. Esto para completar 5 goles totales en los tres recientes partidos en contra de Letonia y Países Bajos.

Con este ritmo, Erling Haaland, quien apenas tiene 21 años y comienza su carrera como futbolista, está en camino de convertirse en uno de los máximos goleadores a nivel selección de la historia, y quizá pueda competirle a Cristiano Ronaldo, quien es el máximo anotador de naciones de la historia con 111 goles.

Haaland cuenta apenas con 15 participaciones en la selección absoluta de Noruega, y en estos partidos ha anotado ya 12 goles, y con 21 años, aún le queda camino por recorrer y anotaciones por concretar.

Fuente: Staff