DEPORTES

Miguel Mejía Barón: Estos son los títulos que consiguió como DT de Pumas

Miguel Mejía Barón regresa a Pumas luego de 20 años, en donde consiguió títulos importantes como entrenador

Miguel Mejía Barón regresó a Pumas luego de 20 añosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La tarde de este martes 7 de septiembre, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México anunció el regreso del legendario Miguel Mejía Barón a la institución para cumplir con la labor de vicepresidente deportivo del equipo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un comunicado en el que destacan las credenciales del exentrenador de la Selección Mexicana entre 1993 y 1995, considerado por muchos como uno de los mejores Tri de la historia, se informó que fue decisión de Leopoldo Silva el regreso de Mejía Barón.

Bienvenido a casa doctor Miguel Mejía Barón, mucho éxito en esta etapa”, señala el comunicado.

El regreso de Miguel Mejía Barón, que se da tras la salida de Jesús Ramírez, ocurre 20 años después de que salió de la institución, y la directiva pensó en el veterano de 77 años por su pasado en el equipo, como jugador y como entrenador.

Luego de terminar su carrera como futbolista, la cual cumplió jugando solo para los Pumas entre 1964 y 1976, comenzó su preparación como entrenador. Fue precisamente Pumas quien le dio su primera oportunidad en 1988, y en 1991 consiguió su primer y único título de la liga local. Sin embargo, obtuvo títulos como la Copa México y la Copa Campeones de Concacaf.

 En 2001 cumplió una segunda etapa en Pumas sin éxito. Por lo que 20 años después Mejía Barón vuelve a la institución para comenzar un nuevo proyecto desde la posición de vicepresidente deportivo.

Fuente: Staff