MIGUEL MEJÍA BARÓN

Miguel Mejía Barón regresa a los Pumas; tomará el lugar de ‘chucho’ Ramírez

El veterano ex entrenador Miguel Mejía Barón regresa a la institución felina, ahora como vicepresidente del Club Universidad, en busca de regresarlo a los primeros planos

El ex entrenador de los Pumas estuvo trabajando en Monterrey con los Tigres, al lado del 'Tuca' FerretiCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Los Pumas ya tienen al sustituto de Jesús Ramírez. La vicepresidencia del Club Universidad será ocupada por Miguel Mejía Barón.

El exfutbolista y extécnico fue anunciado por la UNAM en un comunicado vía redes sociales.

“El ingeniero Leopoldo Silva, presidente del club, designó al doctor Miguel Mejía Barón como nuevo vicepresidente de la institución”, se puede leer en la misiva.

Miguel Mejía Barón llega días después de que Jesús Ramírez renunciara a la presidencia de los Pumas, después de los malos resultados del equipo universitario. Tras la salida del técnico campeón Sub 17, se ha buscado a gente que estuviera identificada con el equipo y conociera la institución.

“Mejía Barón tienen una amplia trayectoria deportiva: como futbolista, formó parte de la defensa central de Pumas de 1964 a 1976; como D.T, dirigió a varios equipos de la Liga Mexicana, incluido Pumas, con quien fuera campeón en la temporada 1990-1991. También fue director técnico de la Selección Nacional de México de 1993 a 1995”, se lee en el comunicado de los universitarios.

Fuente: Agencia El Universal, ESPN