ALEJANDRO KIRK

¡Puro poder mexicano! Alejandro Kirk conecta par de jonrones ante los Yanquis

El jugador mexicano Alejandro Kirk se despacha con dos vuelacercas y produce dos carreras para que los Azulejos se impongan por 5-1 a los Yanquis en Nueva York

El pelotero tijuanense tuvo una de sus mejores juegos a la ofensiva en las Grandes Ligas, con par de jonrones conectadosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- Explosiva jornada a la ofensiva fue la que tuvo el mexicano Alejandro Kirk, al despacharse con par de cuadrangulares para encabezar la victoria de los Azulejos de Toronto por 5-1 ante los Yanquis de Nueva York.

Kirk, quien vio acción como bateador designado, se fue para la calle en la parte alta de la segunda entrada ante el as de pitcheo de los neoyorquinos, Gerrit Cole, con un cañonazo por el jardín derecho en cuenta de 3-2, para inaugural la pizarra del Yankee Stadium.

Los Mulos igualarían el marcador en el cierre del tercer capítulo, con imparable productor de Anthony Rizzo.

Toronto recobraría la ventaja en la apertura de la cuarta entrada, con par de rayitas, una de ellas anotada por el tijuanense, quien se embasó con sencillo al prado central.

Marcus Semien colocó el 4-1 en el marcador con otro vuelacercas en el quinto rollo y de nueva cuenta, el mexicano se volaría la barda en la octava para dejar el definitivo 5-1 a favor de los Azulejos.

Con este par de jonrones, Kirk llegó a siete en la campaña de Grandes Ligas. En total, bateó de 4-3, con tres carreras anotadas y dos remolcas para sumar 22en la temporada.