GALLO ESTRADA

El Covid-19 pone contra las cuerdas la trilogía entre el 'Gallo' Estrada y 'Chocolatito' González

El esperado combate para definir quién es mejor entre los dos peleadores, deberá esperar, luego de que el nicaragüense arrojara positivo al coronavirus

El combate se escenificaría hasta el mes de noviembre, ya que el nicaragüense se recupere del covid-19Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- La esperada batalla de la trilogía entre el sonorense Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González tendrá que esperar, esto después de que el púgil centroamericano diera positivo a Covid-19.

Lo anterior lo dio a conocer el periodista de ESPN, Salvador Rodríguez, quien mencionó que el promotor Eddie Hearn le confirmó el positivo del ‘nica’.

Ante esto, la pelea programada para el 16 de octubre tendrá que recorrerse hasta noviembre, señaló Hearn, quien informó que ya Juan Francisco firmó el acuerdo para el combate y que tienen un acuerdo con Román; sin embargo, el contratiempo de González retrasó todo.

Este miércoles, el mexicano Estrada y su equipo rompieron el campamento de altura que estaban realizando en Jiquipilco, Estado de México, acompañado de Alfredo Caballero y otro grupo de peleadores que le estaban ayudando. Si la pelea pasa hasta noviembre o diciembre, entonces no se iban a sobreentrenar.

Fuente: ESPN