DEPORTES

¿Partido en riesgo? Seleccionado de Panamá da positivo a Covid-19 previo al duelo ante México

La Selección de Panamá informó que uno de sus futbolistas dio positivo a Covid-19 previo al duelo ante México

Un futbolista panameño dio positivo a Covid-19 previo al duelo ante MéxicoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- A unas cuantas horas de que la Selección Mexicana de Futbol se enfrente a su similar de Panamá para el tercer duelo de la fecha FIFA en el inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la federación centroamericana informó que uno de sus futbolistas resultó positivo a Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Federación panameña el futbolista que resultó positivo a la prueba Covid-19 fue el defensa de 24 años del Atlético Venezuela de la Primera División de Venezuela, Jiovany Ramos, quien de acuerdo con el protocolo debió ser aislado y no tendrá participación en el encuentro con el Tri.

Otro de los futbolistas que no podrán disputar el partido en contra de México es José Fajardo, quien presentó síntomas del Covid-19, a pesar de que en su primera prueba resultó negativo. Al igual que Ramos se encuentra aislado y descartado.

Las pruebas PCR realizadas a #PanamáMayor arrojaron el caso positivo del futbolista Jiovany Ramos. Tanto él como el futbolista José Fajardo, están aislados”, indicó la selección panameña.

Fuente: Staff