DEPORTES

Sebastián Córdova desesperado por irse ¿al Real Madrid?: "Ya estoy medio grande"

El futbolista del Club América, Sebastián Córdova, se mostró ansioso por salir al futbol Europeo, pues por su edad, cree que ya debería estar en el Viejo Continente

Sebastián Córdova cree que ya debería estar en EuropaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La joya del Club América de la Liga MX, el oriundo de Aguascalientes, Sebastián Córdova se subió al auto de 'El Escorpión Dorado', para hablar de todo, y entre los temas que el divertido personaje de Alex Montiel le preguntó, fue sobre su posible migración al futbol de Europa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sobre este tema, Córdova, cuyo nombre ya ha resonado a nivel mundial, sobre todo por su destacada participación en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no dudo en señalar que si 'le apura' emigrar al Viejo Continente, pues considera que ya está en una edad 'avanzada'.

Creo que ya debería, tengo 24 años y para emigrar, como que ya estoy muy grande", señaló el número 10 del América.

Agregó que, tomando en cuenta su edad, considera que lo idóneo es poder 'volar' al futbol europeo antes de los 26 años, y dejó claro que uno de los equipos en los que le gustaría jugar, es el Real Madrid de España.

Otra de las cosas que Córdova confesó al 'Escorpión Dorado' y que sorprendió fue que, a pesar de que apenas comienza a 'levantar el vuelo' en su carrera futbolística, el hidrocálido tiene claro que a su retiro, le gustaría ser piloto de automovilismo.

Fuente: Staff