DEPORTES

Condenan a futbolista alemán por agredir a su exsposa; le quitarían también a sus hijos

Un famoso futbolista alemán enfrentó a la justicia y fue condenado por agredir a su exesposa, además podría perder a sus hijos

Un futbolista alemán fue condenado por agredir a su exesposaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Munich, Alemania.- Un tribunal de Munich determinó condenar al defensa alemán, Jerome Boateng, por el delito de violencia de género, luego de ser señalado por su expareja de agredirla, y por ello el ex futbolista del Bayern Munich deberá pagar 2.1 millones de dólares como reparación del daño.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El segundo tramo del 2021 no ha comenzado para nada bien para el defensa de 33 años, que aunque encontró un poco de luz al ser contratado por Olympique de Lyonnais cuando parecía que se quedaría sin empleo, ha enfrentado a un tribunal con resultado negativo.

Primero, Boateng debió regresar a Munich antes de poder comenzar su historia con el Olympique, esto para enfrentar a la justicia por una denuncia interpuesta por su exesposa Sherin Senler, esto por un caso de violencia doméstica.

Aunque pudo librar una condena mayúscula de prisión por 5 años, el defensa deberá pagar 2.1 millones de euros, y podría también perder a sus hijos, pues su expareja presentó una disputa judicial por la custodia.

Fuente: Staff