DEPORTES

Gignac, en problemas: FGR lo investiga por delito que se castiga con hasta 6 años de cárcel

La FGR abrió una investigación en contra de André-Pierre Gignac por un delito que se castiga con 6 años de cárcel

La FGR abrió una investigación contra André-Pierre GignacCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- Desde su llegada a México, el delantero francés de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, se ha ganado el cariño de muchos aficionados al futbol y se ha mantenido alejado de escándalos. hasta ahora que se informó que la Fiscalía General de la República lo investiga por un grave delito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En medio de su recuperación por una lesión que lo ha alejado de las canchas, más malas noticias llegaron para el francés de 35 años, pues de acuerdo con Reforma, la Fiscalía General de la República inició una investigación en su contra por presuntamente falsificar documentos durante su proceso de naturalización.

La FGR habría sido alertada por la Secretaría de Relaciones Exteriores sobre este incidente relacionado al futbolista, cuyos abogados argumentaron que se trata de un error humano lo que provocó el malentendido, sin embargo, desde el entorno de Gignac no se han dado mayores detalles. 

De acuerdo con el Artículo 243 del Código Penal Federal, El delito de falsificación se castigará, tratándose de documentos públicos, con prisión de cuatro a ocho años y de doscientos a trescientos sesenta días multa. En el caso de documentos privados, con prisión de seis meses a cinco años y de ciento ochenta a trescientos sesenta días multa.

Fuente: Staff