PUMAS DE LA UNAM

¡La fiera anda suelta! Los Pumas debutan con tremenda goleada ante el Toluca

Los Pumas de la UNAM tienen un arrollador debut en el torneo de Clausura 2022, al golear 5-0 a los Diablos Rojos del Toluca, quienes siguen sin poder ganar en los últimos tres años en CU

De goleador a goleador, Rogério de Oliveira deja su lugar en el campo al debutante Jorge Ruvalcaba, quien marcó un tantoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Los Pumas de la UNAM comenzaron pisando fuerte el torneo Clausura 2022, al golear 5-0 a los Diablos Rojos de Toluca en el lunes por la noche de la Liga MX efectuado en la cancha del Estadio Olímpico.

El equipo universitario tuvo un día de campo al superar a los súper reforzados Pingos mexiquenses, que fueron un desastre en defensa desde el inicio, cuando Rogério de Oliveira marcó el primero a los 30 minutos, pero ese fue el preludio de lo que vendría más adelante.

Para la segunda mitad, Diogo de Oliveira al minutos 60, de nuevo Rogério esta vez con golazo de chilena a los 63, el debutante Jorge Antonio Ruvalcaba al 68' e Igor Meritao a los 80 corridos, se sirvieron con la cuchara grande. con lo que propinaron una derrota histórica para los Choriceros que, en la segunda parte, nunca fueron rival para la garra auriazul.

Con este resultado, los Diablos Rojos suman más tres años sin poder ganar en Ciudad Universitaria y reviven la dolorosa eliminación de la repesca pasada ante los auriazules.

Fuente: Agencia El Universal