DEPORTES

VIDEO: Tras 10 días en coma, muere el boxeador Arrest Sahakyan; fue noqueado en pelea

El pugilista contaba con apenas nueve peleas como profesional, sin embargo, su último encuentro fue fatal recibiendo un duro golpe que lo mandó a la lona

Escrito en DEPORTES el

Moscú, Rusia.- El mundo del deportes vuelve a vestirse de luto después del fallecimiento del boxeador ruso-armenio Arrest Sahakyan, quien a los 26 años de edad perdió la vida después de estar en coma por 10 días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La razón por la cual estuvo en coma fue después del combate que tuvo ante su compatriota Igor Semernin el pasado 26 de diciembre, donde se puede ver en video que recibió un golpe que lo mandó directo a la lona.

El árbitro de la contienda decidió parar el encuentro tras un brutal nocaut que recibió Arrest, pero el daño ya estaba hecho. Los médicos acudieron al auxilio del deportista y los intentos por reanimarlo fueron inútiles.

Posteriormente fue trasladado a un hospital cercano para tratarle una inflamación en el cerebro provocada por los duros golpes que recibió y ser sometido a una intervención quirúrgica de emergencia.

Tras la operación, se determinó que la lesión en la cabeza de Sahakyan era muy grave. Días después fue inducido al coma para intentar que su cuerpo mermado mejorara, sin embargo murió este lunes 10 de enero.

Arrest Sahakyan tenía poca experiencia como boxeador profesional, ya que solamente tenía nueve peleas en este campo, en las que seis fueron victorias y las otras tres fue derrotado.