DEPORTES

¡Libre de Covid-19! 'Chucky' Lozano da negativo a la enfermedad y ya prepara retomar sus actividades

El jugador mexicano ya prepara realizar el viaje que le permita reportarse con su escuadra y retornar a las chanchas

'Chucky' Lozano supera el Covid-19; retomará sus actividades Créditos: Foto; Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Luego de revelarse que Hirving ‘Chucky’ Lozano había dado positivo a Covid-19, este martes 11 de enero una prueba aplicada al jugador mexicano arrojó un resultado negativo, con lo que el profesional del balompié no solo recupera su salud, sino también la oportunidad de regresar a la cancha con el Nápoles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de Twitter, el equipo italiano celebró que el jugador ya no permanezca en aislamiento, por lo que ya prepara su viaje para reportarse ante la directiva y, por ende, comenzar con los entrenamientos que le permitan seguir acumulando minutos con sus compañeros.

"@HirvingLozano70 negativo para Covid-19 ¡El Chucky regresará a Italia en las próximas horas!”.

El resultado positivo a Covid-19 del ’11’ se reveló el pasado 28 de diciembre, fecha en que el mexicano viajó a México con la finalidad de pasar las fiestas decembrinas en compañía de su familia; sin embargo, ya no pudo retornar al Viejo Continente hasta recuperar su salud, algo que se da dos semanas después.

No obstante, se informó que el jugador sí contaba con las vacunas correspondientes contra el virus SARS-CoV-2, situación por la que pudo salir avante de la enfermedad y no requerir de atención médica especializada.

 

Con información de: Twitter