DEPORTES

¡Paren todo! Lanzador estrella de los Tomateros de Culiacán firma con los Yankees de Nueva York

Pitcher abridor de los Tomateros de Culiacán tendrá la gran oportunidad de defender los colores de los Yankees de Nueva York

Bañuelos salta a los Yankees.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nueva York. Estados Unidos.- Buenas noticias para el beisbol mexicano, pues el pitcher de los Tomateros de Culiacán, Manny Bañuelos volverá a tener la oportunidad de cumplir su sueño que es portar los colores de los Yankees de Nueva York.

Eli Fishman, reportero del sistema de Ligas Menores de los de la 'Gran Manzana', dio a conocer que el club llegó a un acuerdo con el mexicano para que de nuevo 'pise' las Grandes Ligas pero ahora con la casaca de de los 'Mulos de Manhattan'.

?Bañuelos, de 30 años, formó parte del sistema de Ligas Menores de los 'Bombarderos del Bronx’ desde 2008 hasta 2014, pero no llegó a la Gran Carpa con el equipo, eso sucedió en 2015 cuando formaba parte de los Bravos de Atlanta registrando 1-4 con 5.13 de ERA, mientras que al siguiente año lanzó para los Medias Blancas de Chicago con cifras de 3-4 y 6.93 de ERA antes de emigrar al beisbol de Taiwán con los Guardianes de Fubon.

En la actual campaña de la LMP, el de Gómez Palacio lleva cuatro victorias y tres derrotas con 2.25 de efectividad en 10 aperturas con los de la Capital de Sinaloa.

Fuente: Purobeisbol.