DEPORTES

Gil no abandonará el 'barco' de Tomateros a pesar de su nuevo puesto en Grandes Ligas

El nuevo coach de los Angelinos aseguró no dejar el 'banquillo' de Tomateros y seguirá al frente del club en la LMP

Gil no dejaría a Tomateros.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- El ‘Jefe’ de los Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil, dejó en claro que su etapa con los ‘guindas’ no ha terminado y estará comandando al club en la próxima temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

A pesar de ser nombrado recientemente coach de los Angelinos, el nacido en Tijuana aseguró que no dejará abandonado el 'barco' de los bicampeones y espera llegar todavía más renovado para la siguiente campaña.

La idea es seguir en Tomateros, angelinos sabe que tengo compromiso con Culiacán, y ellos no lo ven mal, de hecho me dieron luz verde porque quieren que siga creciendo como manejador”. Comentó el estratega en entrevista.

Por otra parte, el mexicano mencionó sentirse emocionado de su nuevo cargo, en donde espera aprender mucho a lado de Joe Maddon y convertirse en un futuro en ‘timonel’ de la MLB.

“Estoy agradecido con la organización, voy a dar todo lo que me pidan, estoy muy contento”

“Uno no sabe lo que pueda llegar en el futuro pero es una realidad que quiero ser manager en las Mayores”. Puntualizó Gil en entrevista para el Jonronero.

Los de la capital de Sinaloa de la mano del 'Jefe' lograron eliminar a los Algodoneros de Guasave en los playoffs y avanzaron a su tercera final del circuito invernal de manera consecutiva.

Fuente: Albat.