DEPORTES

Benjamín Gil va por doble récord, ganar el tricampeonato y superar al 'Cananera' Reyes en títulos

El manager de los Tomateros de Culiacán tiene la gran oportunidad de derrotar a Charros en la final y quedarse con dos récords de la LMP

Gil va por doble récord en la final.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- Sin duda alguna Benjamín Gil es uno de los mejores managers de la última década en la Liga Mexicana del Pacífico y se encuentra a solamente siete juegos de hacer más grande su legado.

El 'Jefe' de los Tomateros de Culiacán tiene la oportunidad de ganar el tricampeonato e igualar la marca de los Yaquis de Obregón, pero no solo eso, también el 'capataz' tiene la garantía de posicionarse en solitario como el segundo 'timonel' con más campeonatos en la pelota invernal mexicana. 

Por si fuera poco, ‘El Matador’ llegó el pasado 28 de diciembre a 50 triunfos en postemporada, lo que lo pone como uno de los más contundentes, y amplio favorito, en estas instancias. 

El originario de Tijuana, Baja California mantiene cuatro coronas de LMP, colocándose en un triple empate como el segundo mánager más ganador de la Liga Arco, junto a grandes personajes como lo son Vinicio García y Benjamín CananeaReyes, pero en cuestión de días ese lugar lo puede dejar atrás si cumple con el objetivo de ganar el tricampeonato. 

La supremacía de títulos le sigue permaneciendo al histórico 'Paquín' Estada con siete.

Fuente: Séptimaentrada.