DEPORTES

La combinación de juventud con experiencia es la clave del éxito de los Charros de Jalisco

Charros de Jalisco cuenta con un amplio plantel de 'caballones' para pelear la corona de la LMP

Charros se instala en otra final.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Los Charros de Jalisco por tercera ocasión en su historia avanzan a una final de la Liga Mexicana del Pacífico, y lo hicieron de gran manera derrotando en las semifinales a los Sultanes de Monterrey en siete juegos.

Los tapatíos culminaron en el tercer lugar del standing general de la Liga Arco con un récord de 36 victorias y 31 derrotas, siendo uno de los equipos que mejor jugó durante el torneo.

Sin duda alguna lo que tiene a los de Guadalajara nuevamente a un paso de levantar la corona es la gran combinación de juventud y experiencia que tienen en sus filas.

Al club se sumaron caras nuevas como Julián Ornelas quien bateaba para .305 con 34 impulsadas antes de su lesión, también Missael Rivera emergió como figura del infield al registrar.302 en 45 juegos, además tuvo actividad el segunda base de 19 años, Jared Serna; el jardinero de 18 años, Alex Osuna (hermano de Roberto Osuna), así como el outfielder tabasqueño Agustín Ruiz que resultó el héroe con un jonrón de tres carreras para irse arriba 3-2 en la serie en Monterrey.

Y a ellos hay que sumarles los novatos Santiago ChávezAlemao Hernández y Alex Tovalín.

Mientras que la base de peloteros consolidados está comandada por ya auténticos 'caballos' de la LMP como; Agustín Murillo, el 'Manny' Rodríguez, Orlando Lara, el recién agregado Javier SolanoAmadeo Zazueta, 'JJ' Aguilar, Félix Pérez, Dariel Álvarez Christian Villanueva, además de la adquisición del exligamayorista Roberto Osuna.

Fuente: Purobeisbol