DEPORTES

Pitcher estrella de los Yaquis de Obregón y exligamayorista prepara su regreso a la LMB

El exlanzador de los Medias Rojas de Boston y ahora estrella de los Yaquis de Obregón llega a los Acereros de Monclova

Héctor regresa a la LMB.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monclova. Coahuila.- El pitcher abridor estelar de los Yaquis de Obregón, Héctor Velázquez, regresará al beisbol de verano con los Acereros de Monclova, después de seis años sin pisar la Liga Mexicana de Beisbol.

El exlanzador de los Medias Rojas de Boston tuvo un gran invierno con la 'Tribu' de Cajeme registrando un récord de 2.68 ERA, cinco victorias, una derrota y 30 'chocolates'.

El 'Cabezón' comenzó su carrera en 2010 lanzando en LMB con Piratas de Campeche, posteriormente arribó a Monclova en 2016, donde lanzó 22 juegos y mantuvo su promedio por debajo de 3.00, recibió 43 carreras y ponchó a 120 jugadores. Esa temporada valió para que fuera a Grandes Ligas.

Durante su paso por MLB jugó con Medias Rojas de Boston, con el que completó 89 juegos en 3 años, ganando 11 y perdiendo 7. Mantuvo un promedio de 3.90, recibió 83 carreras y ponchó a 121 en 166 innings lanzados. 

Se espera que la llegada del nacido en Ciudad Obregón sea necesaria para las aspiraciones de Acereros de optar por el campeonato. 

Fuente: Cerocero