DEPORTES

No se guardan nada: Charros y Tomateros ponen su mejor lineup para la final de la LMP

Los managers colocan a sus mejores hombres en el juego uno de la gran final de la Liga del Pacífico

Charros y Tomateros a la final.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Restan solamente minutos para que canten "playball" y arranque la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico en donde Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán buscarán ir a la Serie del Caribe.

Los 'guindas' tienen la gran oportunidad de conquistar el tricampeonato e igualar la marca de los Yaquis de Obregón, por su parte los tapatíos se encuentra en la antesala de ganar su segunda corona en su historia.

Ante la exigencia del duelo, ambos managers no se guardan nada y colocan a sus mejores hombres.

Tomateros saltará al diamante con; Anthony Vasquez en la 'lomita', Alexis Wilson en la receptoría, Joey Meneses en la inicial, Ramiro Peña en la segunda, Emanuel Ávila en la tercera, J.G. Chávez en las paradas cortas. Mientras que Fabela, Elizalde y Wilkerson cubrirán los jardines. Víctor Mendoza será el bateador designado.

El 'Chapo' Vizcarra alinea a Orlando Lara como su pitcher abridor, Fernando Flores de Cátcher, Japeth Amador en la primera almohadilla, 'Manny' Rodríguez en la segunda, el recién llegado Esteban Quiroz en tercera y las paradas cortas le corresponden a Amadeo Zazueta.

'JJ' Aguilar, Félix Perez y Dariel Álvarez serán los fiilders. Por último, Christian Villanueva bateará en lugar de Lara.

El primer juego entre estas dos escuadras comenzará a las 18:30 Horas (Para Sonora).