DEPORTES

Legión de los Yaquis de Obregón sobresalen como refuerzos en el beisbol del Caribe

Peloteros de los Yaquis de Obregón cumplen con creces y dan de que hablar en las diferentes ligas del Caribe

Jugadores de los Yaquis brillan como refuerzos.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Rep. Dominicana.- A pesar de caer eliminados en la primera ronda de los playoffs de la LMP con los Algodoneros de Guasave, gran parte de los jugadores de los Yaquis se encuentran activos y rompiéndola en el beisbol del Caribe.

Los refuerzos Yaquis Samuel Zazueta, Carlos Sepúlveda, Víctor Mendoza y Javier Arturo López siguen brillando en las distintas Ligas del Caribe, dando muestra de su talento.

En Venezuela, Carlos Sepúlveda sigue respondiendo a la ofensiva y batea para .438 AVG, con 5 carreras anotadas, 2 impulsadas y 7 hits en 3 encuentros.

Por otro lado, en República Dominicana el pitcher Samuel Zazueta sigue sin permitir carrera y en su última salida como relevo lanzó un inning completo tolerando un hit. De igual manera el zurdo Javier Arturo López mantiene su efectividad en cero, permitiendo apenas par de imparables y recetando 2 ponches.

Mientras que en México, el primera base Víctor Mendoza tuvo una gran fase semifinal con Tomateros de Culiacán donde anotó 4 carreras, impulso 7 y pegó 2 cuadrangulares en 6 encuentros, mientras que en la final contra los Charros de Jalisco mandó la pelota a volar.

Fuente: Prensa Yaquis,.