TOM BRADY

Los Bucaneros despluman a las Águilas y avanzan a la Ronda Divisional de la NFL

De la mano de Tom Brady, el equipo de Tampa Bay apalea a Filadelfia y avanza a la Ronda Divisional de la NFL, en busca de l bicampeonato de la NFL

Tom Brady continúa acrecentando su legado en la postemporada, con números que se ven difíciles de alcanzarCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tampa Bay, Estados Unidos.- Tom Brady lanzó para 271 yardas y dos pases de anotación para ayudar a los Tampa Bay Buccaneers en el inicio de la búsqueda por regresar al Super Bowl al dominar 31-15 a los Philadelphia Eagles este domingo en la Ronda de Comodines de la Conferencia Nacional.

Los campeones defensores de la NFL establecieron el ritmo desde el arranque del partido con Brady liderando un par de series ofensivas largas que culminaron en anotaciones y tomaron una ventaja de 17-0 al medio tiempo.

El siete veces campeón del Super Bowl terminó su labor con dos pases de anotación, uno de dos yardas a Rob Gronkowski y otro de 36 yardas a Mike Evans, mejorando su marca electrizante en playoffs a 35-11 en su aparición N° 46 en postemporada, un récord.

La defensiva de los Bucs también hizo su parte, interceptando a Jalen Hurts dos veces en el debut del quarterback de Philadelphia en playoffs.

Brady completó 29 de 37 pases sin intercepción, mientras que llegó a 85 pases de anotación, otro récord, en postemporada.

Fuente: AP