DEPORTES

Orgullo de los Mayos de Navojoa presente en la final de la Liga de Profesional de Venezuela

El relevista de los Mayos de Navojoa se convierte en finalista de la Liga de Venezuela con los Caribes

Haro llega a la final.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Puerto La Cruz, Venezuela.- Por tercer torneo en fila, los Caribes de Anzoátegui son nuevamente finalistas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en donde buscarán ratificar su título y representar de nueva cuenta a la 'vinotinto' en la Serie del Caribe 2022. 

Los bicampeones aseguraron su resultado gracias a dos cuadrangulares de Willians Astudillo y uno de Balbino Fuenmayor, que comandaron la victoria 12-8 ante los Cardenales de Lara.

Uno de los elementos más importantes de los caribeños fue el lanzador de los Mayos de Navojoa, Esteban Haro quien se convirtió en el cerrador logrando tres rescates desde su llegada a Venezuela.

El mexicano llegó en gran momento a la LVBP siendo uno de los mejores relevistas de la LMP, en donde consiguió 7 salvamentos en el mismo número de oportunidades, terminando con efectividad de 0.31 con 27 ponches, WHIP de 0.86 en 29 entradas con los de la Perla del Mayo.

Por su parte los de Anzoátegui tienen su cuarta ocasión en un lapso de cinco años en disputar la final del béisbol venezolano. Además, de 2010 a la fecha, Caribes cuenta con dos subcampeonatos y cuatro títulos en su haber, lo que lo coloca como el mejor equipo de los últimos 10 años.

Fuente: Septimaentrada.