'CHUCKY' LOZANO

¡Calla bocas! El 'Chucky' Lozano consigue doblete para el triunfo del Napoli en la Serie A

El atacante mexicano Hirving 'Chucky' Lozano anota par de goles para guiar al Napoli a imponerse por 2-0 al Bologna, en duelo de la Serie A de Italia

Di Lorenzo felicita al jugador mexicano, quien fue el artífice de la victoria del Napoli en duelo de la Serie ACréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Hirving ‘Chucky’ Lozano se hizo presente en el marcador en el partido ante el Bologna con par de anotaciones, para así darle al Napoli un triunfo de 2-0 en partido Serie A.

Luego de ser expulsado en la Copa de Italia cuando solo tenía 20 minutos en el campo y su equipo fue eliminado por goleada a manos de la Fiorentina, ‘Chucky’ fue titular frente al Bologna y se convirtió en el jugador que marcó la diferencia en el encuentro.

Al minuto 20, el mexicano recibió una gran asistencia de Mario Rui por la banda izquierda, que supo definir de gran manera con la pierna izquierda en el corazón del área.

En la segunda mitad, El ‘Chucky’ exhibió su gran técnica individual tras recibir un servicio raso del español Fabián Ruiz dentro del área, y tras controlar el esférico con una finta dejó en el camino al guardameta polaco Lukasz Skorupski para definir el con arco abierto y conseguir el 2-0 definitivo a los 47 minutos del duelo.

Esto le quita un peso de encima importante a Lozano, luego de que fuera sumamente criticado por la prensa italiana, luego de su expulsión en la Copa.

Con este tanto, el jugador de 26 años suma tres goles en la temporada de la Serie A, en un total de 20 partidos.

Fuente: Agencia El Universal