DEPORTES

Por segundo año al hilo, Robert Lewandowski se lleva The Best al mejor jugador del 2021

El futbolista polaco se llevó por segunda vez el premio The Best al mejor jugador de la FIFA, superando a Lionel Messi y Mohamed Salah

Robert Lewandowski se llevó el premio The Best de FIFACréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Por segundo año consecutivo, Robert Lewandowski fue nombrado el Mejor Jugador del 2021 tras recibir el premio The Best de la FIFA, superando a Lionel Messi y a Mohamed Salah.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El futbolista polaco completó un gran 2021 en el que ganó la Bundesliga y la Supercopa de Alemania con el Bayern Munich, además marcar 69 goles a lo largo de un año natural. Asimismo, superó el histórico récord de Gerd Müller tras anotar 41 goles en una misma temporada de la liga alemana.

Soñaba con romper ese récord. Pensaba que era imposible marcar tantos goles en la Bundesliga, pero se consiguió. Le quiero dar las gracias al 'Torpedo' Müller por guiarme a romper esas cifras", manifestó.

Lewandowski reconoció que se sentía "muy orgulloso", pues aseguró que es un honor para él recibir el premio, el cual dedicó a sus técnicos y compañeros por el trabajo conjunto para conseguir los objetivos marcados.

Fuente: EFE