DEPORTES

Quiere hacer historia: Tras debutar con el Sevilla, 'Tecatito' busca trascender con el club

El futbolista mexicano fue presentado oficialmente con el Sevilla tras haber disputado ayer domingo sus primeros minutos con el club

'Tecatito' Corona debutó este domingo con el SevillaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Sevilla, España.- En su presentación como futbolista del Sevilla este lunes, Jesús Corona aseguró que tiene muchas "emociones positivas en el estómago" y que se siente muy feliz de estar con su nuevo club, pues afirmó tenía mucho tiempo "buscando venir".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

'Tecatito' reveló que desde hace un año y medio platicaba con el entrenador Julen Lopetegui, quien lo dirigió en Porto, y su excompañero Óliver Torres, quienes hicieron que su deseo fuera mayor por firmar con el equipo, con el que se ha ido familiarizando en la distancia hasta comprender que son "un equipo fuerte que ha ganado seis Ligas de Europa”.

Agregó que los elogios de su director técnico español lo hacen "sentirse agradecido", además que lo motivarán a trabajar todos los días para retribuir la confianza que le han dado. "Quiero hacer historia", dijo el sonorense.

Corona mencionó que la bienvenida "fue espectacular", pues todos se portaron "fenomenal" desde su llegada, lo que hará que su adaptación sea más fácil, pues también ha tenido referencias de 'Chicharito' Hernández, quien le habló maravillas del club y la ciudad.

Cabe mencionar que el hermosillense es el cuarto mexicano en vestir los colores del Sevilla, después de Gerardo Torrado, Miguel Layún y Chicharito. Jugó sus primeros minutos con su nuevo equipo en la derrota que sufrieron ante el Betis 2-1 en Copa, entrando de cambio al 67’ por su compañero Rafa Mir.

Fuente: EFE