ATLAS

¿Habrá revancha? Atlas ante León; campeón y subcampeón se vuelven a enfrentar

Con una reedición de la final del torneo pasado, Zorros y esmeraldas se vuelven a ver las caras en duelo pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2022, este miércoles

Los Zorros del Atlas buscarán repetirle la dosis a la fiera, en juego pendiente de la jornada 1 del Clausura 2022Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Poco más de un mes ha transcurrido desde aquel histórico 12 de diciembre en el que el Atlas de Diego Cocca se coronó al vencer en penales al León de Ariel Holan. Este miércoles ya con la corona en su poder los atlistas visitarán tierra leonesa para medirse en duelo pospuesto de la fecha 1 del Clausura 2022.

El duelo entre el cuadro tapatío y el guanajuatense fue postergado con la intención de darle un margen mayor de descanso y recuperación a los dos finalistas. En ese sentido ambos debutaron en la jornada 2, pero no con los mismos resultados.

En el primer compromiso del torneo, los Zorros se presentaron ante su gente en el Jalisco contra Atlético San Luis; los rojinegros consiguieron trabajar una victoria por la mínima y con ello sumaron en confianza para lo que será un complicado arranque con tres duelos en una semana.

Por su parte, León visitó tierra fronteriza y no pasó del empate 1-1 ante unos Xolos en renovación. Será vital por ello un triunfo en su primer duelo en casa, pues este mismo fin de semana recibirán al Pachuca en partido de la fecha 3, mientras que Atlas visitará a América en el Azteca.

El duelo correspondiente a la fecha 1 arranca éste miércoles en punto de las 21 horas en el Estadio León, y podrá verse por las pantallas de Claro Sports y Fox Sports.

Fuente: Agencia El Universal