DEPORTES

LMP: Prospecto de los Venados de Mazatlán firma contrato con los Piratas de Pittsburgh

Joven pelotero de 16 años de edad de los Venados de Mazatlán firma con un equipo de la MLB

Tirado firma con los Piratas de la MLB.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Pittsburgh. Estados Unidos.- Otro mexicano más a la MLB, los Piratas de Pittsburgh dieron a conocer el fichaje de la joven promesa de los Venados de Mazatlán, Carlos Iván Tirado.

El prospecto de 16 años de edad se desempeña como primera base y fue uno de las tres primeras firmas que tuvo el club del Puerto durante la pretemporada.

El mexicano viene de tener una gran actividad. Durante el verano estuvo en las filas de los Acereros de Monclova, posteriormente estuvo en la Liga Independiente de los Estados Unidos con los Rocky Mountain Vibes, donde registró números de .253, cuatro cuadrangulares y ocho carreras producidas.

Juego beisbol desde los tres años y siempre he contado con el apoyo de mi familia, estoy muy agradecido y no vamos a parar, estoy muy orgulloso de portar el uniforme de los Piratas. Comentó el menos de edad.

Se espera que Triado siga su proceso como pelotero y dentro de muy poco pueda tener actividad con los Venados de Mazatlán y ganarse un lugar en Ligas Menores de los Piratas.

Fuente: El debate.