DEPORTES

Neymar sorprende al revelar que es fan de Rebelde; se dijo "nostálgico" al ver nueva versión

El futbolista brasileño Neymar mostró en sus historias de Instagram que tras comenzar a ver la nueva versión de Rebelde en Netflix se sintió algo "nostálgico"

El futbolista brasileño Neymar es fan de la versión mexicana de RebeldeCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- No cabe duda que Rebelde fue una producción mexicana que rompió fronteras y fue un éxito en otros países como Brasil, por lo que muchos fanáticos de la telenovela estrenada en 2004 han compartido sus pensamientos acerca de la nueva versión, la cual se estrenó en Netflix.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Uno de esos seguidores es el futbolista del París Saint Germain Neymar, quien sorprendió a sus 168 millones de followers en Instagram al confesar que sintió algo de nostalgia al disfrutar de la versión transmitida a través de la plataforma de streaming.

"Nostalgia?", escribió el jugador de 29 años en su historia de Instagram, acompañado por un emoji que ríe y una fotografía donde se ve una televisión donde se puede ver la nueva serie de Rebelde y un GIF con el viejo logo de la agrupación, dejando entrever que esta última es su favorita.

Instagram Neymar

Brasil fue uno de los países en los que RBD obtuvo un gran número de ventas y récords gracias al cariño de sus fanáticos. Al ser Neymar originario de dicho país y sobre todo por su edad, podemos comprobar que es un fiel seguidor de la telenovela que ha sido retransmitida en más de cinco ocasiones en esa nación, siendo el melodrama mexicano más emitido.

Cabe mencionar que el show mexicano, adaptación de la argentina Rebelde Way, ha sido el mejor recibido por los fanáticos y ha sido doblado a más de 25 idiomas.

Fuente: Infobae