Culiacán, Sinaloa.- La gran serie final de la Liga Mexicana del Pacífico entre los Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán se encuentra igualada con dos victorias por bando.
Los de la capital de Sinaloa se encontraban abajo 2-0 en la serie pero han hecho valer su condición de local, teniendo la oportunidad de este miércoles tomar ventaja en la final y ponerse cerca del tan anhelado tricampeonato.
Te podría interesar
Como es casi una traición, Benjamín Gil ofreció rueda de prensa después del Juego 4 donde ganaron por una carrera. El 'Capataz' aprovechó el momento para asegurar que serán campeones de LMP, y viajarán a República Dominicana para representar a México en la Serie del Caribe.
Sabemos exactamente donde vamos a estar la semana que entra o en 10 días, vamos a esta en Dominicana. Excelente equipo el de Charros y están peleando, nosotros tendremos que hacer ajustes. Nuestra estrategia siempre ha sido ser agresivos y atacar, después de ganar mañana e ir 3 a 2 será lo mismo. Nuestra intención es siempre ser agresivos y salir por la victoria“, aseguró Gil.
Después del compromiso cinco, la Serie de Campeonato se irá hacía el Panamericano de los Charros en donde se dará la definición del campeonato. Si bien a los tapatíos les fue mejor de local que de visitante, Benjamín Gil confía en que podrán imponerse.
Fuente: Cerocero.