DEPORTES

Esta es la sorpresiva cantidad que Cristiano Ronaldo gana por publicación en Instagram

El futbolista portugués es una de las personas con más seguidores en redes sociales, por lo que las marcas le pagan muy bien por publicitar sus productos

Cristiano Ronaldo es una de las personalidades con más seguidores en InstagramCréditos: Instagram @cristiano
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, actualmente con el Manchester United goza de un excelente sueldo, pero muchas de sus ganancias también vienen de las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que el jugador portugués es la celebridad que más ingresos recibe al realizar una publicación en Instagram con alguna marca, reveló una lista hecha por Hopper HQ, quien detalló que CR7 gana al menos un millón 600 mil dólares por cada fotografía que publique en la que muestre alguna marca.

Por debajo de él está el actor Dwayne Johnson, The Rock, quien gana 100 mil dólares menos que Cristiano. Predominan en la lista actores de Hollywood, músicos y modelos, aunque también aparece Lionel Messi, lejos del portugués, pues el argentino percibe un millón 169 dólares por publicación.

Cristiano, quien recientemente fue galardonado por FIFA por ser el máximo goleador en la historia, fue la primera persona en superar los 500 millones de seguidores en sus diferentes cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, por lo que la publicidad que lanza en sus perfiles llega a muchos más usuarios.

Fuente: Récord