DEPORTES

Joven de los Charros de Jalisco formará parte del equipo subcampeón de la Liga Mexicana de Beisbol

Relevista de los Charros de Jalisco es fichado por uno de los mejores equipos de la LMB

Tovalin tiene nuevo equipo en el verano.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Mérida, Yucatán.- Uno de los mejores relevistas que tienen los Charros de Jalisco entre sus filas es el joven, Alexander Tovalin quien se convirtió en uno de los preferidos del 'Chapo' Vizcarra en el bullpen.

El lanzador de 24 años edad, tendrá la oportunidad de en el verano defender los colores de uno de los mejores equipos de la LMB, los Leones de Yucatán.

La temporada pasada realizó su debut en el béisbol profesional mexicano con los Mariachis de Guadalajara. Durante la misma campaña tuvo acción en 30 juegos, mismos de los que salió invicto ganando cuatro. Concluyó el certamen con un promedio de carreras apenas en 3.07 y recentando 23 ponches en el tiempo que subió a la lomita. 

Los Leones pudieron hacerse de la carta de Alexander debido a un cambio que hicieron con los de Jalisco que recibieron al infielder Jorge Flores, pitcher diestro Adrián Rodríguez y receptor Kevin Zamudio.

Actualmente Tovalin se encuentra jugando la gran final de la LMP con los Charros de Jalisco, así que los de Yucatán podrían tener entre sus filas a un campeón del beisbol invernal.

Fuente: Cerocero