DEPORTES

Tras fichar con Mazatlán, Marco Fabián afirma acercamiento con Chivas pero "no hubo acuerdo"

Marco Fabián, quien fue anunciado como nuevo jugador del Mazatlán FC, dijo que tuvo un nuevo acercamiento para regresar a Chivas, pero que al final no se llegó a un acuerdo

Marco Fabián confirmó que no llegó a un acuerdo con ChivasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sinaloa.- El futbolista Marco Fabián fue anunciado como nuevo jugador del Mazatlán FC este martes, pero como ocurre en cada mercado de pases, su nombre estuvo sonó para regresar a Chivas, el equipo que lo formó como atleta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante su presentación con el equipo sinaloense, el jugador afirmó que hubo charlas con la directiva del Rebaño Sagrado, pero que no se llegó a un acuerdo que beneficiara a ambas partes.

Lo he dicho claro. Chivas es un equipo que siempre tendré en mi corazón y agradecido. Lo dije abiertamente, hubo pláticas y se respetó el proyecto de ellos, el mío y no se llegó a un acuerdo", confesó.

Ahora, De la Mora aseguró que ahora está enfocado en su nuevo club en su regreso a México, y los objetivos a corto plazo que buscará cumplir.

Estoy feliz, el éxito que quiero lograr es con Mazatlán, sobre todo por la cálida bienvenida y con las ganas de defender a muerte el escudo de Mazatlán. Estaba preparándome personalmente para este proyecto. Escuchar el proyecto, objetivos y encantado de unirme para buscar los objetivos", manifestó el volante ofensivo.

Cabe mencionar que hace unos días, el entrenador del Guadalajara, Michel Leaño, aseguró que las puertas del equipo no están cerradas para Marco Fabián, pues dijo en un futuro podría darse la transferencia.

Fuente: Récord