DEPORTES

Comienza el sueño por la corona: Listas las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico

El martes comenzarán las semifinales de la Liga Arco Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022

Listas las semifinales de la LMP.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- La recta final de la Liga Mexicana del Pacífico se encuentra a la 'vuelta de la esquina' y este domingo 02 de enero quedaron definidos los cruces de las semifinales.

Los Charros de JaliscoSultanes de Monterrey, Algodoneros de Guasave y los bicampeones; Tomateros de Culiacán son los clubes que lograron pasar a la siguiente ronda.

Las emociones arrancarán este próximo martes 04 de enero a las 18:30 Horas (Horario de Sonora), y la primera llave que cantará "playball" es la de Charros de Jalisco recibiendo a los Sultanes de Monterrey.

Para este duelo los tapatíos se perfilan como los favoritos por la gran cantidad de 'caballos' que tienen en su plantel, además encontraron en Javier Solano y Brennan Bernardino a sus dos pitchers abridores de confianza. Pero ante eso los regios no se siente incomodos y llegan con las emociones hasta el tope tras haber despachado a uno de los favoritos como lo son los Naranjeros de Hermosillo.

Por otra parte, el siguiente choque semifinalista es una guerra sinaloense, pues los Algodoneros de Guasave ese mismo martes en casa chocarán ante los Tomateros de Culiacán en punto de las 19:30 Horas.

Este es en el papel el duelo más cerrado de las eliminatorias ya que ambas escuadras tienen grandes nombres a la ofensiva como; Jesse Castillo, Esteban Quiroz, Joey Meneses, Sebastián Elizalde, Ramiro Peña, etc.

La semifinal arrancará el martes 4 y miércoles 5 de enero en el parque de pelota de Zapopan y Guasave; después habría tres juegos el fin de semana en el Estadio de Beisbol de Sultanes y de Tomateros; en caso de ser necesario, la serie regresaría a la casa de los mejores equipos en posición de la tabla para disputar un sexto y séptimo juego  los días 11 y 12 de enero.

Fuente: LMP