DEPORTES

LMP: Naranjeros y Sultanes se disputan el boleto a las semifinales en el juego siete

Los Naranjeros de Hermosillo ganan en el Sonora y su oportunidad de avanzar a las semifinales se definirá este domingo

Naranjeros y Sultanes se juegan todo este domingo.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Naranjeros de Hermosillo en el estadio Sonora derrota 9-2 a los Sultanes de Monterrey para igualar la serie de primera ronda de la postemporada de la LMP y enviarla a un séptimo y definitivo encuentro este domingo para conocer al último semifinalista.

El bateo oportuno y una gran salida de Ryan Verdugo fueron la clave de la victoria naranja, el abridor lanzó siete entradas y un tercio donde permitió una carrera, ocho imparables y ponchó a ocho oponentes llevándose el triunfo. Mientras que el descalabro se lo lo cargó Edgar Torres.

Con el madero, Luis Alfonso Cruz y Ramón Mendoza mandaron la pelota a volar con cuadrangular, produciendo tres y dos carreras respectivamente para los locales. También Nick Torres tuvo una noche brillante impulsando par de 'rayitas'.

Por Sultanes Josuan Hernández remolcó las únicas dos anotaciones de su equipo.

La serie se igualó a tres triunfos por bando y se definirá este domingo en el séptimo encuentro de la serie de primera ronda a partir de las 18:00 horas tiempo del centro de México, por Naranjeros el pitcher anunciado es el derecho Wilmer Ríos (1-0, 2.57), mientras que por Sultanes el lanzador será el zurdo Cristian Castillo (0-0, 2.08), el ganador de esta serie avanzará a semifinales donde se medirán a los Charros de Jalisco, a partir del martes 4 de enero.

Fuente: LMP