DEPORTES

VIDEO: Aficionados caen de la tribuna y casi aplastan a jugador de los Philadelphia Eagles

En el video que circula en redes sociales se observa a Jalen Hurts, caminar rumbo al vestidores, cuando un grupo de seguidores buscaban saludarlo caen de la estructura

Escrito en DEPORTES el

Landover, Estados Unidos.- Este domingo 2 de enero, los Philadelphia Eagles derrotaron 20-16 al Washington Football Team y durante los festejos una parte de los gradas del estadio FedEx Field se derrumbó junto a algunos aficionados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el video que circula en redes sociales se observa al quarterback de los Eagles, Jalen Hurts, caminar rumbo al vestidores y un sector de los seguidores buscaban saludarlo, cuando la estructura se cayó.

El momento fue compartido por el reportero Mike Garafolo, quien bromeó al decir que Hurts solo fue capturado en una ocasión por la defensa de Washington y al final casi fue atrapado nuevamente.

En cuestión de segundos, Hurts alcanzó a esquivar a los aficionados que cayeron al suelo junto con las barras y aprovechó para ayudar a algunos de los afectados a levantarse; de igual forma, parte del staff brindó el apoyo.

Una vez que las personas estaban tan cerca del jugador no perdieron la oportunidad y se tomaron la fotografía del recuerdo con Jalen Hurts, quien accedió a la petición tras el accidente que no pasó a mayores.

Esta no es la primera vez que el estadio de Washingtonsufre de algún imperfecto. Al comienzo de la temporada, una tubería de aguas negras se reventó y ocasionó una fuga que bañó a varios aficionados que se encontraban en el recinto.

Fuente: El Universal