DEPORTES

Con la presencia de los raperos, NFL presenta el tráiler del Halftime Show del Super Bowl

A pocos días de que se juegue el Super Bowl LVI, la NFL presentó el tráiler del Show de Medio Tiempo en el que participarán los raperos Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre

Presentan tráiler del Show de Medio Tiempo del próximo Super BowlCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Este día, Pepsi lanzó el tráiler del Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVI, a disputarse el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium en California, donde aparecen los cinco raperos que estarán en el espectáculo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el clip compartido en redes sociales, se observa en primer lugar a Eminem, enfrentándose en una batalla de rap con 'Rap God' de fondo, seguido por Snoop Dogg conduciendo por las calles de Inglewood con 'The Next Episode'.

Posteriormente, la cantante Mary J. Blige es vista en una glamurosa sesión de fotos mientras se escucha 'Family Affair' y Kendrick Lamar con su tema 'Humble'.

Dr. Dre cierra el line up de raperos moviendo las piezas de un tablero de ajedrez, mismas que hacen la representación de los artistas, para que los cinco concluyan el tráiler entrando al SoFi Stadium.

El audiovisual fue dirigido por F. Gary Gray y lleva por nombre 'The Call', pues cada cantante tiene interacción entre sí mediante un mensaje de celular. 

Esta será la primera ocasión que cinco artistas aparezcan juntos para cantar en el escenario del tradicional espectáculo de Medio Tiempo, el cual es visto por millones de personas alrededor del mundo.

Fuente: Récord